La organización Dreamhack, responsable de una de las series de torneos de Counter-Strike más importantes del mundo, anunció esta mañana que unos ladrones no identificados habían robado nada menos que 50 sillas gamer de sus instalaciones en Suecia. Estas sillas Corsair son de edición limitada, y no se pueden conseguir en ninguna tienda alrededor del mundo.

Pero esto no detuvo a los ladrones, que ingresaron a la fuerza a las booths donde estaban las sillas, y donde los jugadores de Counter-Strike iban a jugar los próximos torneos. Las imágenes proporcionadas por Dreamhack muestran vidrios rotos y daños a las instalaciones.

Y Dreamhack quiere encontrar estas sillas, por lo que ha ofrecido una recompensa para quien informe acerca de su paradero. Tanto las sillas como los booths o cabinas aisladas para los competidores, estaban destinados para el torneo de Counter-Strike DreamHack Marseille Masters 2018, a jugarse en la ciudad de Marsella, Francia, del 18 al 22 de abril.

Este torneo ofrecerá 250 mil dólares en prize pool, y contará con la participación de 16 equipos top de Counter-Strike. Entre ellos tenemos a SK Gaming, Cloud9, Team Liquid, mousesports, Astralis, Ninjas in Pyjamas, Natus Vincere, FaZe Clan, entre otros. Esperemos que los objetos robados puedan ser recuperados lo más pronto posible, para no afectar el desarrollo de la competencia.