Las memorias RAM insignia de Corsair siempre han sido las Dominator Platinum ya que su diseño es único y también el rendimiento que tiene es impresionante, es por eso que Corsair ha lanzado las memorias Dominator Platinum Special Edition, que estan disponibles en dos estilos exclusivos teniendo un acabado cromado brillante y otro de aluminio negro mas elegante.

Corsair ha mencionado que se han fabricado estas memorias con mucha precisión y se han ensamblado a mano, solo se han fabricado 500 kits de cada diseño, esta nueva edicion tiene una mejor iluminación y refrigeracion teniendo soporte XMP para un completo overclocking.

gallery_full_7

Entre estos dos diseños tenemos uno que tiene una superficie cromada que hace un efecto de espejo, en verdad esta muy bonito el acabado de esta memoria,refleja poder. Al contrario tenemos el diseño elegante que esta diseñado a partir de aluminio negro pulido.

«Las Memorias Dominator Platinum SE son meticulosamente hechos a mano con una atención meticulosa a los detalles, fabricado en cantidades limitadas de 500kit, e individualmente numeradas «. Dijo Andy Paul, Fundador de Corsair y CEO.
«Estos productos más especiales y raros de comprar serán únicamente para un grupo exclusivo de entusiastas»

Cada kit de memorias ha sido numerado, volviendolo completamente exclusivo.

Las memorias son completamente compatibles con los últimos procesadores Intel y placas de serie 100 y x99, se han hecho pruebas de control de calidad para overclocking,En la parte superior de la memoria puede ser overclockeada de forma segura hasta por lo menos 3,600MHz. Pero no te preocupes por las temperaturas ya que con la nueva tecnología DHZ que ha patentado Corsair, asegura una disipación rápida de calor.


Mira esta impresionante galería de imágenes

 

Si quieres conocer un poco mas esta memoria de Edición Limitada visita la pagina de Corsair