Las siguientes partidas de la competencia chian de League of Legends han sido demoradas de forma indefinida por el Coronavirus

Estos últimos días han sido dramáticos para el mundo, en parte por lo que ha estado sucediendo con un virus. El Coronavirus ha sido el protagonista de noticias internacionales, creciendo a un ritmo cada vez más preocupante a nivel mundial. Algunos dudan si el gobierno chino podrá actuar lo suficientemente rápido como para evitar que el número de tragedias se dispare. Además, este es un ejemplo más de como los gases dentro de los glaciares pueden llevarnos a desaparecer.

Coronavirus

Esto hasta ha afectado a algo como League of Legends, cuya liga china ha sido demorada.

Originalmente la LPL (liga china de League of Legends) tenía pensada regresar después del 5 de febrero. En esta fecha concluye el Año Nuevo Chino, marcando la oportunidad perfecta para resumir actividades. Sin embargo, varios periodistas han reportado que esta liga será pospuesta hasta que puedan “encontrar la seguridad y salud de sus jugadores y fans”. Esto responde a las cuarentenas y a las alarmas que el gobierno chino ha estado sonando durante los últimos días. Ahora, la liga misma lo ha confirmado.

Coronavirus

Esperemos que la situación en China pueda encontrar algún tipo de resolución que detenga la cantidad de muertes. Si bien la cantidad de infectados es mucho más alta que la cantidad de muertos, esto podría cambiar para mal. El gobierno chino está trabajando duramente para crear una vacuna, pero ya han avisado que la cantidad de casos va a seguir aumentando en los siguientes días.