MasterCase5 (1)

Cooler Master se complace en anunciar la disponibilidad de la Mastercase 5 y Mastercase Pro 5, primeros cases Mid-Tower modulares del mundo, con capacidades de expansión y modificación.

 

Naciento de un Case hecho para modificar

Cooler Master invitó a ocho fabricantes al Computex 2015. Provenían de diversos ámbitos de la vida: el artista, ingeniero, diseñador, jugador profesional, modder, y desarrollador de VR, sin embargo, comparten una cosa en común: el espíritu de crear algo para ellos.

“Hazlo tuyo”

“El Mastercase representa el primero de una nueva ola de productos con nuestra tecnología FreeForm, único que permite posibilidades de construcción sin fin. Lanzado en conjunto con el nuevo lema “Hazlo tuyo.

FreeForm ofrece opciones no sólo agregar o quitar los accesorios exteriores, sino que también ofrece flexibilidad sobre la distribución interior a través de un panel de Clip-and-Click único, permite a los usuarios ajustar verticalmente o eliminar las jaulas de unidad por completo. Esta flexibilidad permite la construcción de múltiples configuraciones de sistemas como servidores domésticos, estaciones de trabajo refrigerado por agua, o plataformas de juegos con doble ranura para tarjetas gráficas extra largas.

Nos comentaron que la versión ya disponible en mercado Peruano es la Master Case 5 PRO, mientras que la versión Master Case 5 recién  estará disponible a partir de noviembre.

http://www.coolermaster.com/case/mid-tower/mastercase5-series/

mastercase 5pro (1)