control de la Nintendo NX
Nuevamente a través de Reddit, se han filtrado 2 nuevas imágenes del futuro control de la Nintendo NX, el nuevo sistema casero de Nintendo, que coinciden con las imágenes que mostramos hace unos días.

 

 

possible NX controller 1

possible NX controller 2 
En las imágenes, volvemos a ver un control ovalado con 2 sticks incrustados, pero esta vez el control esta “apagado” y no muestra ninguna imagen; el control de la Nintendo NX usara nuevamente una pantalla táctil, donde probablemente se mostraran los botones. Quien subió las imágenes indico que los sticks se sienten similar al “circle pad” del Nintendo 64, y que el control tiene unos “rollers” en la parte superior que se parece a las ruedas de scroll de un mouse; finalmente, vemos una entrada para audífonos en la parte inferior. Se indica también que este control de la Nintendo NX es parte de la versión para desarrolladores del sistema, y probablemente no sea el diseño final. 
 

La Nintendo NX será la sucesora de la Nintendo WiiU y si bien Nintendo a prometido hablar al respecto de ella este año, parece que tendremos que esperar hasta probablemente el E3 para información oficial de la consola.