Esta semana Blizzard nos ofrece un genial evento para los amantes de Overwatch y HOTS, al hacer party con un amigo podremos obtener recompensas geniales como el skin de Genji Oni para Overwatch y hasta 5 héroes en Heroes of the Storm.

EL DESAFÍO DEL NEXO

Para completar este desafío necesitamos jugar HOTS en party con un amigo, desde el 15 de noviembre hasta el 4 de enero tenemos tiempo para recibir estas geniales recompensas. Los modos de juego válidos son Coop. vs. IA, Partida rápida, Selección sin clasificar o Clasificado. Si tienes Overwatch en consolas puedes enlazar tus cuentas de Xbox Live® o Playstation Network® a Battlenet para reclamar las recompensas allí en este enlace tienes las instrucciones.

RECOMPENSAS POR 15 PARTIDAS

  • Overwatch: Diseño, Retrato y Spray “Genji Oni”
  • Heroes of the Storm: Zarya y Retrato de “Genji Oni”

RECOMPENSAS POR 30 PARTIDAS

Si juegas solamente Overwatch y piensas quedarte en las 15 partidas, te recomiendo que aproveches las 30 partidas porque ofrece unas recompensas únicas que no verás en otra ocasión.

  • Heroes of the Storm: Auriel, Cringris, Kerrigan, Li-Ming, Montura Ciclovuelo Orochi y Estimpack de 30 días.

¿Cómo completar el desafío lo más rápido posible?

Si es la primera vez que juegas un RTS o ya tienes experiencia te recomiendo la siguiente estrategia para terminar cada partida en 10 o menos minutos.

  1. Elige los héroes de rol “especialista”: Estos héroes son los encargados de ejercer presión en las líneas y destruir las estructuras enemigas más rápido en el juego. Esta semana tenemos gratis a Azmodan y Nazeebo que son eficaces en esta función.
  2. Busca partida en “Coop vs IA”: Nos dan la opción de jugar contra la inteligencia artificial así que aprovechemos.
  3. Encontrar el espacio y momento justo para atacar la base enemiga: Si vas a atacar melee, procura mantener una distancia entre las torres para que solo te ataque uno. Por otra parte, al atacar de rango, distanciarte con el héroe enemigo nos evitará ser atacado constantemente por la IA.
  4. Completar los objetivos del mapa: Estos objetivos nos permiten dañar con más fuerza a la base enemiga, así que una vez esté disponible un objetivo tenemos que asegurarlo.
  5. Juega en equipo: Si tienes un aliado en apuros, no dudes en ayudarlo siempre que puedas salvarlo y no mueras también en el intento. Cuando tengan un objetivo capturado, la recomendación es ir los 5 juntos para poder acabar con la base enemiga más rápido ya que estos objetivos tienen corta duración.
  6. Repite el proceso hasta las 30 victorias: En la partida número 6 ya estarás más acostumbrado a las mecánicas del juego y solo te faltaría conocer más la variedad que ofrece cada mapa.

Disfruta las recompensas que son un skin de Genji para Overwatch y 5 héroes en HOTS que nos ahorran 41000 de oro que son meses de juego diario en el nexo.

Vídeo – Completado primera parte del desafío/Lo hice rápido con la estrategia mencionada

Los que no tienen Overwatch podrán estrenar este skin de Genji en el fin de semana gratuito que durará desde el 18 hasta el 21 de noviembre para los jugadores de consola y PC.

Si aún no has jugado Heroes of the Storm, este es el mejor momento para hacerlo porque nos otorgan muchas recompensas. Llama a un amigo y completen el “desafío del nexo“.

NOTA: Para completar el desafío no necesitan de un party de 5, solo deben tener al jugador en party como amigo.

Fuente: Blog Heroes of the Storm