smart-home

 

La proliferación de tablets, teléfonos móviles, electrodomésticos y otros productos inteligentes conectados a Internet genera un importante cambio en la rutina diaria de un individuo. El desarrollo de más tecnología que facilita la interacción entre distintos dispositivos permite atender mejor las necesidades de los usuarios, y brindan soluciones sorprendentes.

En ese sentido, LG ha sorprendido al mundo con el lanzamiento de Smart Control, tecnología que logra comunicar dispositivos entre sí. Gracias a NFC (Near Field Communication), se puede ofrecer mayor conectividad y comodidad para el usuario.

La nueva línea de electrodomésticos inteligentes de LG ofrece eficiencia y comodidad a través de Smart Control. Con sólo habilitar la función Tag-On NFC en el Smartphone y en uno de los electrodomésticos inteligentes de LG, los clientes pueden registrar fácilmente y controlar remotamente su refrigerador, lavadora, aspiradora robótica o el horno microondas.

smarthome

La casa inteligente, gracias a la tecnología NFC, permite a los consumidores comunicarse con sus electrodomésticos aun cuando se esté realizando otras actividades

Las lavadoras inteligentes de LG incorporan Smart Diagnosis™, Smart Access, entre otras funciones Smart. Con el uso de Wi-Fi, o de NFC, Smart Diagnosis™ alerta al usuario de las cuestiones técnicas, mientras que las otras aplicaciones permiten cambiar los cursos del ciclo de lavado a través del Smartphone. Los usuarios pueden supervisar el desempeño del lavado y seleccionar otras opciones a través de un teléfono inteligente o un Smart TV LG.

Otro claro ejemplo es la aspiradora LG Hom-Bot Square que con Smart Control permite a los clientes controlar el dispositivo desde un Smartphone, donde sea que estén en la casa. Y la historia de limpieza hace que sea sencillo revisar los resultados de limpieza del Hom-Bot Square a través del mapa de la aplicación.

De esta manera, LG demuestra una vez más su dedicación a mejorar de vida de los consumidores de manera más inteligente. LG logra aliviar y automatizar tareas ordinarias, ahorrando tiempo, energía y costos. El potencial de la tecnología nunca ha sido mayor.