Si hablamos de School of Rock o Escuela de Rock, muchos recordarán al profesor no profesor, este es Jack Black, conocido actor y comediante que ha tenido una buena carrera, desde pasar por ser el protagonista en King Kong, hasta ser el famoso panda Po en Kung Fu Panda, pues muchos no saben que el es un gran fan de los videojuegos, es por ello que ahora se le ha dado por entrar a esta industria, nada menos que por un canal de YouTube.

Jack Black ya había trabajado antes en videojuegos, como en juegos como Broken Age y Brutal Legend, sin embargo ahora se sumara al mundo de los videojuegos, desde la perspectiva de un streamer, o al menos eso parece en su nuevo canal Jablinski Games, en el que junto a su hijo, tendrán un nuevo canal de YouTube en el que se hablará de videojuegos, parece eso hace una presentación en el que el vídeo ya supera los 2 millones de reproducciones, y además su canal ya tienen más de 600 mil subscriptores.

 

En el video, Jack dice, “esto será más grande que Ninja. E más grande que PewDiePie“, además que añade que habrá un nuevo video cada viernes, por lo que esperemos su primer video este viernes.