Conoce al iPhone 5s con procesador A7

Conoce al iPhone 5s con procesador A7

Apple ha presentado hoy el iPhone 5s, el iPhone más avanzado hasta la fecha, con un nuevo chip A7 que convierte el iPhone 5s en el primer smartphone del mundo con la misma arquitectura de 64 bits que un ordenador para disfrutar de una velocidad de procesamiento espectacular en la palma de la mano. El iPhone 5s mejora una experiencia ya de por sí única, con un diseño increíblemente fino y ligero y nuevas prestaciones como la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone y el sistema Touch ID, para desbloquear el teléfono simplemente tocando con el dedo: fácil, seguro y revolucionario. El iPhone 5s incorpora iOS 7, la versión más renovada de iOS desde el lanzamiento del primer iPhone, un sistema operativo rediseñado pensando en la tecnología de 64 bits y con cientos de nuevas funciones, como Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea mejorada, AirDrop, mejoras en Fotos, Safari, Siri y iTunes Radio.

“El iPhone 5s es el smartphone más avanzado del mundo y pone en nuestras manos una arquitectura al nivel de los ordenadores”, afirma Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple. “El iPhone 5s marca un nuevo hito en el mundo de los smartphones, con un diseño atractivo y depurado que esconde prestaciones increíbles y muy útiles, como Touch ID, una forma fácil y segura de desbloquear el teléfono simplemente tocando con el dedo”.

613-9967-02El nuevo chip A7 del iPhone 5s introduce por primera vez en un smartphone la arquitectura de 64 bits de los ordenadores. El rendimiento gráfico y de la CPU se multiplica hasta por dos, por lo que los usuarios del iPhone 5s podrán hacer lo mismo de siempre, pero más rápido y mejor que nunca, tanto si se trata de abrir apps o editar fotos como de jugar a los videojuegos con los gráficos más potentes. Y todo con una gran autonomía de la batería. Apple ha diseñado también iOS 7 y todas sus apps integradas, pensadas para aprovechar al máximo la capacidad del chip A7. Además, el iPhone 5s es también la mejor consola de videojuegos móvil, con acceso a los cientos de miles de juegos de la App Store, la arquitectura de 64 bits del chip A7 y la compatibilidad con la versión 3.0 de OpenGL ES. El iPhone 5s es capaz de reproducir efectos visuales increíblemente ricos y complejos, algo que hasta ahora solo estaba al alcance de los Mac, los PC y las consolas de videojuegos.

a7

Procesador a7

El iPhone 5s incluye el nuevo coprocesador de movimiento M7, que recopila los datos del acelerómetro, el giroscopio y la brújula para descargar de trabajo el chip A7 y mejorar la eficiencia energética. Además, los desarrolladores pueden acceder a nuevas API CoreMotion preparadas para aprovechar la capacidad del M7, por lo que podrán crear apps de fitness y movimiento a años luz de lo que otros dispositivos móviles pueden ofrecer. El coprocesador de movimiento M7 mide de forma continua los datos de movimiento del usuario, incluso cuando el dispositivo está en reposo, y reserva una parte de la batería para el podómetro u otras apps de fitness que utilizan el acelerómetro durante todo el día.

camiphone5s

iSight de 8 megapíxeles

Con el iPhone 5s sacar fotos será incluso más fácil, gracias a la cámara más popular del mundo. La nueva cámara iSight de 8 megapíxeles incorpora una apertura de f/2.2, más grande, y un nuevo sensor con pídeles de 1,5 μ, más potente, para mejorar la sensibilidad y la capacidad en situaciones de poca iluminación y obtener mejores imágenes. Gracias a estas mejoras, junto con el procesador de señales de imagen diseñado por Apple e integrado en el chip A7 y la nueva app Cámara de iOS 7, el usuario podrá disfrutar de un enfoque automático hasta dos veces más rápido, una captura de fotos más rápida, estabilización automática de vídeos y fotos y un rango dinámico mejorado. El iPhone 5s incorpora también el nuevo flash True Tone, único en el mundo de las cámaras, que ajusta el color y la intensidad de forma variable en más de 1.000 combinaciones. Por tanto, las fotos realizadas con flash presentan un aspecto más natural. Además, el iPhone 5s incluye un nuevo modo de ráfaga, vídeo en cámara lenta a 120 fps, una nueva cámara FaceTime HD, para obtener unas fotos mejores en situaciones de poca iluminación y la opción de realizar llamadas FaceTime solo con sonido gracias a iOS 7.

El iPhone 5s presenta un diseño de precisión increíblemente fino y ligero que enamorará a los clientes de todo el mundo, con una carcasa de aluminio anodizado y bordes biselados tallados con diamante, una espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas y capas de cristal. El iPhone 5s se comercializa en tres sensacionales acabados metalizados: dorado, plateado y gris espacial. Y para complementar el iPhone 5s, Apple ha diseñado elegantes fundas de piel en seis colores (beis, negro, azul, marrón, amarillo y (RED), con el interior de microfibra suave a juego.
desig

El iPhone 5s incorpora iOS 7, la versión más renovada de iOS desde el lanzamiento del primer iPhone, un sistema operativo rediseñado pensando en la tecnología de 64 bits del chip A7, la nueva cámara iSight y el sensor de huellas dactilares Touch ID. iOS 7 incorpora una espectacular interfaz de usuario nueva, totalmente rediseñada, con una elegante paleta de colores, capas funcionales únicas y un sutil movimiento que da más vida a la interfaz. iOS 7 incluye cientos de nuevas funciones, como Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea mejorada, AirDrop, mejoras en Fotos, Safari, Siri y iTunes Radio, un servicio de radio por Internet gratuito basado en la música que el usuario escucha en iTunes.⁴

Precio y disponibilidad
En Estados Unidos el precio del iPhone 5s será de 199 dólares con la versión de 16 GB, 299 dólares por la versión de 32 GB y 399 dólares por la de 64 GB, cabe recalcar que este precio es por un contrato de 2 años.
De igual manera afirman que para finales de diciembre de este año podrá adquirirse en más de 100 países