El día de hoy 18 de mayo el estudio DONTNOD Entertainment, creadores de Life is Strange y el próximo a estrenarse Vampyr, lanzaron al público un video con un mensaje con una sorpresa muy especial.

 

 

El video empieza con el equipo agradeciendo a los fans por el gran recibimiento de su título mencionando cartas, dibujos, cosplay y otro tipo de gestos positivos de sus seguidores.

“Entre todos estos mensajes, una pregunta aparece muy seguido” menciona uno de los presentes “¿Qué estamos haciendo en este momento? ¿En qué estamos trabajando?

Y lo que podemos compartir hoy, es que, desde el lanzamiento de la versión física estamos trabajando en un nuevo juego de Life Is Strange, con el mismo equipo de Life Is Strange y no podemos esperar a compartir más al respecto”

Y es así, casi de la nada, que la existencia de un nuevo juego con el título Life Is Strange queda develada al público, sin mayor información ni datos concretos, pero sí dejándo a los fans con muchas ganas de saber más. El video cierra con una breve mirada a los varios premios que el estudio recibió por su gran trabajo en el juego.

 

life is strange pic000

Un nuevo juego de Life Is Strange ha estado en desarrollo desde que salió la versión física del original.

 

Si bien no hemos podido ver el juego aun, estoy seguro que esta noticia emocionará a muchos fans del primer juego y de la historia de Max Caulfield. Obviamente, tampoco sabemos si este nuevo Life Is Strange continuará visitando la vida de la misma protagonista o estaremos ante las experiencias de una nueva heroina.

Lo que si es seguro es que estaremos atentos a cualquier noticia, rumor o trailer de esta secuela a un juego que seguramente tomó a muchos por sorpresa con su buen manejo de toma de decisiones y su gran trama llena de temas complejos y realistas.