El Juego del Calamar la rompió y sigue haciéndolo pues la serie fue una apuesta muy grande, la cual se gano la admiración de muchos. De esta forma no era descabellado pensar que Netflix quisiera ampliar la historia y hoy por hoy el director anunció que habrá una segunda temporada.

Alarma en los colegios porque los niños imitan las violentas pruebas de El  juego del calamar | Cultura

Usualmente Netflix se toma un tiempo para analizar el éxito de una serie y poder decidir si se debe continuar con dicha historia. Pero el gran éxito que tuvo la serie surcoreana, fue tal que muchos sacaron sus conclusiones desde antes.

De esta forma director de la serie Hwang Dong-hyunk, se adelanto un poco y confirmó que viene trabajando en la segunda temporada de El Juego Del Calamar.

“Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor por una segunda temporada. Así que es como si no nos hubieran dejado otra opción. Pero diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. En este momento estoy en el proceso de planeación”, dijo el director.

¡Así es! tendremos una segunda temporada de este fenómeno y tan solo queda espera a que Netflix lo confirme y esperar a conocer cuando será estrenada. ¿Estas listo para la segunda parte del juego?.