Conferencia de Sony

Terminando el día principal de conferencias, la Conferencia de Sony estuvo cargada de sorpresas, novedades ya esperadas, épicos momentos y algunas metidas de pata. Esto fue lo mas importante que se presento durante su conferencia:

 

La conferencia empezó con todo: tras años de desarrollo, volvimos a ver imágenes de The Last Guardian, viendo como seria la interacción entre tu personaje principal y su enorme compañero. The Last Guardian, de los creadores de Ico y Shadow of the Colossus llegaría en el 2016.

 

Se presento el primer tráiler de un nuevo juego de Hitman, llamado simplemente “HITMAN”. El juego al parecer estará disponible para consolas next-gen y PC, pero tendrá su beta exclusiva en consolas en PS4.

 

Guerrilla Games presento Horizon: Zero Dawn, en un impresionante gameplay donde vemos a una cazadora luchando con lo que parecía ser bestias mecánicas, usando armas como arcos, pistolas y arpones.

 

No podía dejar de estar presente Street Fighter V, exclusivo para PS4 y PC. Se anunciaron 2 nuevos personajes: Cammy y Birdie, y se anuncio que la beta llegaría el 23 de Julio, para todos los que ordenaron el juego en pre-orden.

 

Una de las grandes sorpresas de la conferencia fue la confirmación del esperado remake de Final Fantasy VII en un esperado primer tráiler. Tendremos un remake completo del legendario juego de PS1, con gráficos mas acordes a, por ejemplo, los vistos Final Fantasy VII: Advent Children. Dirigido por Tetsuya Nomura, Final Fantasy VII Remake llega primero a PS4.

 

20150615_195527

Otra gran sorpresa fue el anuncio de Shen-mue III para PS4 y PC, por su mismo creador, Yu Suzuki. Suzuki planea fundar el juego usando Kickstarter, para realizar el juego junto con los fans, haciendo Sony el conteo para iniciar la campaña en Kickstarter.

 

Media Molecule, los creadores de Little Big Planet y Tearaway, presentaron el enigmático Dreams para PS4. Como lo explicaron, en este juego puedes crear “sueños”, que estarán enlazados con otros “sueños”, creados por ti o por otros usuarios. Cada sueño cuenta una historia y se juega de cierta forma, no habiendo limites en lo que puedes agregar en ellos.

 

Finalmente, la conferencia termino con gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End, pero sin fecha de salida anunciada.

 

 

En resumen, eso fue la Conferencia de Sony: si bien tuvo sorpresas también tuvo sus momentos bajos, como en las presentaciones de Disney Infinity y otros, y un pequeño oops durante la presentación de Uncharted.

Sigue antento a MASGAMERS para mas cobertura de este E3 2015.