La llegada de Halo, estuvo marcada por su propuesta futurista, una historia bien armada, con grandes mecánicas. Esto no fue todo, ya que su gran banda sonora ha sido la que ha repercutido dentro de la cultura pop actual. Con un trabajo de sonido estupendo, el soundtrack del juego se ha ganado los corazones de los fans de la saga. Ahora pues, el compositor del título, acaba de revelar que uno de sus sueños es componer la musica para The Legend of Zelda.

Martin “Marty” O’Donnell, compositor de temas como Halo: Combat Evolved y muchos más reveló esto durante una entrevista con el canal de youtube The Act Man. En donde reveló algunos detalles de su carrera actual, y de su paso por la industria. Según ha señalado, a pesar de estar alejado de la composición de música de videojuegos, no ha cerrado la puerta a propuestas. Debido a esto, O’Donnell reveló que está completamente dispuesto a trabajar en The Legend of Zelda.

“Me encantaría trabajar en Zelda … Amo a Zelda, he jugado todos los Zeldas”, expresó el compositor. Cabe resaltar que debido a sus malas experiencias trabajando con Bungie y Destiny, llevaron a que se aleje del rubro. Así mismo, con estas palabras deja claro que está completamente interesado en regresar, pero para una entrega del famoso juego de Nintendo