Desde la llegada de Death Stranding hemos visto el regreso de Hideo kojima, además de que Kojima Productions ha estado poniendo en marcha sus grandes proyectos. Como sabemos, la producción del último título de la compañía reunió a grandes talentos, lo cual derivó en el resultado de grandes apartados. Uno de los más sobresalientes del nuevo título fue la banda sonara, la cual fue compuesta por Ludvig Forssell compositor de la desarrolladora, quien acaba de abandonar el estudio.

Esto ha sido revelado por el mismo Forssell a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde ha compartido unas palabras para la compañía. Como ha detallado el compositor, agradece la oportunidad que Kojima Productions le ha otorgado en estos últimos años. Asimismo, ha revelado que a partir de ahora su camino en el mercado es ser productor independiente.

“Después de 10 años trabajando internamente como compositor / director de audio en Kojima Productions, me complace anunciar que perseguiré mi futuro como compositor independiente.¡Ha sido una maravilla! ¡Gracias, KJP! Ahora, estoy feliz de abordar una variedad de proyectos en todo tipo de medios”, expresó Forssell.