Si quieres arriesgar tu salud, la Comic Con de Los Ángeles se realizará abierta al público dentro de unos meses

¿Se acuerdan del Covid-19? ¿Ese virus que ha matado a cientas de miles de personas y ha infectado a millones más? Por si se han olvidado, el mundo lleva más de seis meses en una especie de parálisis, en la que múltiples sectores de la economía están congelados por el miedo común a infectarse y morir. Quizás no sea una opinión popular, pero morir infectado por un horrible virus no vale el ir a un concierto de Gorillaz. Sin embargo, parece que los organizadores del Comic Con no le han dado mucha importancia. Después de todo, la pandemia no ha detenido su evento.

Comic Con

Para la furia y confusión de múltiples medios, los organizadores del LA Comic Con quieren hacer su evento en diciembre del 2020. Sí, un evento en físico, a pesar de que así es como se contagia el virus. La explicación de Chris DeMoulin, el manager de la convención, fue que “Todos deseamos un poco de normalidad, para recuperar algunos aspectos de nuestras vidas pre-COVID”. Sip, parece que de verdad están buscando organizar este evento. Quizás la reacción de los medios les haga cambiar de opinión, pero no hay forma de saberlo todavía.

Para que no tanta gente muera en su evento, tienen pensado implementar varias medidas de seguridad contra el covid. Han rentado todo el centro de convención y “solo” están vendiendo la mitad de entradas.

Comic Con

Sin embargo, el resultado será el mismo: miles de personas en un solo espacio.