comercial

 

El usuario de YouTube, John Wikstrom, ha lanzado un comercial ficticio de Pokémon Sun/Moon, dirigido y escrito por él, video que ya está convirtiendo en viral con más de 77,000 vistas en solo un par de días.

 

En el comercial, protagonizado por Shamori Washington y Philip Andre Botello, podemos ver como un niño juega con Pokémon Red en su Game Boy Color y colecciona el juego de cartas; y al crecer, como sus recuerdos regresan al enterarse de la salida de Pokémon Sun/Moon, cerrando con la frase: “Tu evolucionas. Nosotros también”. El comercial ha sido producido por fans para celebrar tanto el lanzamiento de los nuevos juegos como de los 20 años de Pokémon, pero por su gran calidad, muchos han pensado que se trata de un comercial real. Este es el segundo corto realizado por John para su canal, después de “Player Two”, que llego al millón de vistas.

 

pokemon comercial

La franquicia Pokémon ha estado en boca de todos este año, gracias a que en el 2016 cumple 20 años, y gracias a que se ha revitalizado con la llegada de Pokémon GO y la próxima llegada de Pokémon Sun/Moon a Nintendo 3DS en Noviembre, dando inicio a la 7ma generación de la serie.