PlayStation está regalando Uncharted: Nathan Drake Collection y Journey para la PS4 como parte de su campaña Stay at Home

PlayStation está regalando Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection para todos los que tengan un PlayStation 4 por un tiempo limitado. Puedes descargarlo desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo. Están haciendo esto para “ayudar a mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa”. Para los usuarios en China y Alemania, Nathan Drake Collection será reemplazado por Knack 2. Esto no es una descarga temporal, si consigues uno o ambos juegos, serán tuyos para siempre.

Uncharted

La franquicia de Uncharted se ha llevado una variedad de premios desde el lanzamiento de su primera entrega. En cuanto a su calidad, se suele considerar que su segunda parte es la más fuerte y la que tiene mejores momentos. Drake’s Deception fue considerado un peldaño por debajo del primer título, y la cuarta entrega está entre las dos primeras en cuanto a sus críticas. En general, se considera que la franquicia es una saga sólida y que puede ser recomendada en conjunto. Naughty Dog logró crear una de las franquicias más recomendables de Sony.

Journey es un juego fascinante y es la creación más aclamada de Thatgamecompany. Lo único que tienes que hacer es avanzar y absorber tus entornos visualmente. Admira la caminata, salta y explora un mundo desconocido sin decir una sola palabra. Esa sencillez le ayudó a llevarse todo tipo de premios de Game of the Year y premios por logros estéticos. Es una experiencia corta y no es muy difícil, pero lo más probable es que deje una huella en tí de una forma u otra.

Uncharted

¡Aprovecha la oportunidad!