Digital Eclipse confirma el desarrollo de una nueva colección de una franquicia de Capcom

Mega Man Legacy Collection fue una colección lanzada en el 2015 que incluía seis juegos de la franquicia. A pesar de ser criticada por tener diversos problemas, esta es una forma sencilla de disfrutar de Mega Man clásico. Ahora, el mismo estudio que hizo la colección está desarrollando un nuevo proyecto para Capcom, y que será anunciado pronto.

Mega Man

El director de Legacy Collection Frank Cifaldi comentó que “lanzamos una colección llamada Mega Man Legacy Collection el año antes del anterior, y tenemos otra que saldrá dentro de poco que ellos van a anunciar en cualquier momento. No sé cuándo será – Ojalá pudiera hablar sobre eso, pero es muy genial”.

Quizá la pregunta sea como se sabe que se trata de una franquicia de Capcom, pero eso fue confirmado por Cifaldi durante el mismo podcast. Lo que no queda claro es a que franquicia se refería Cifaldi, pero los dos candidatos más grandes son Street Fighter y Mega Man.

Mega Man tendría sentido por varias razones, es su 30 aniversario y han tenido una colección hace poco. Esta nueva colección podría ser sobre la segunda mitad de la saga clásica o la saga X.

Mega Man

En cuanto a Street Fighter, esta cumple 30 años y el productor de la franquicia dijo que habría sorpresas próximamente. Además, la última colección lanzada de esta saga fue la Alpha Anthology para PlayStation 2.

Podemos esperar este anuncio pronto, quizás hasta sea una recompilación de otra franquicia.