Un combate contra Insatiable Despot es el elemento más importante del nuevo trailer de Code Vein, que saldra muy pronto

Dark Souls ha llevado a la creación de muchos juegos que buscan replicar su estilo de diferentes maneras y resultados. The Surge, Deaths Gambit, Salt and Sanctuary, Lords of the Fallen, Dead Cells, es toda una colección de imitadores inspirados. Uno de estos títulos es Code Vain, a veces llamado “anime Dark Souls” antes de desaparecer por un buen tiempo. Como se va a lanzar en solo unas semanas, el juego ha vuelto al escenario con varios trailers y anuncios. En este caso, se lanzó un trailer que muestra una boss fight completamente nueva.

Como podrán notar, la influencia de Dark Souls es clara en el gameplay de Code Vein. El juego trata sobre un desastre que ha colapsado al mundo y a las civilziaciones.  Los Thorns of Judgment causron destrucción, siendo creados por una sociedad de Revenants llamados los Vein. A la humanidad solo le queda una fortaleza, que luchan con Gifts que les otorgan poderes en intercambio de sus memorias y sed de sangre. Lucha en la búsqueda de sangre y descubre el pasado de lo sucedido antes de que el juego iniciara.

El combate contra Satiable Despot muestra la estética tétrica del juego y los mounstros horroríficos que lo conforman.

Code Vein

Code Vein se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de septiembre de este año. Si quieren probarlo desde ahora, pueden descargarse un demo en cualquiera de estas plataformas.