CoD: Warzone y CoD: Vanguard siguen en búsqueda de crear nuevo contenido para su comunidad y mantenerla activa semana tras semana. De esta forma, hace unos días llegó un nuevo evento navideño, que introdujo a un personaje que viene causando furia entre la comunidad.

El evento denominado Festive Fervor, se estreno el 16 de diciembre y trajo a Krampus al campo de batalla. El aterrador demonio europeo vendría a representar la parte maligna de Santa Claus, quien se encarga de castigar a los niños traviesos. Sin embargo, dicho personaje no es del agrado de los jugadores.

Dentro de las partidas multijugador de CoD: Vanguard, el Krampus se encarga de cazar a los jugadores que no contribuyen puntos para su equipo. Lo que es un intensivo para cumplir los objetivos y ganar la partida.

Sin embargo, dentro del Battle Royale el demonio navideño tiene un papel algo diferente y al parecer el personaje ataca a cualquier jugador de manera aleatoria. Por esta razón el demonio navideño, viene siendo un dolor de cabeza y la comunidad viene solicitando que sea removido del juego en distintas redes como reddit.

Por esta razón y ante la insistencia de los usuarios Raven Software anunció que el monstruo navideño recibirá un nerfeo. El cual se enfocara en reducir la vida del demonio, además de evitar que aparezca luego del 4to circulo. Y tu, ¿Ya te topaste con el Krampus?.