codbo2uprising

Este DLC trae nuevos mapas y un divertido modo de juego con zombis.

Call of Duty: Black Ops II Uprising, incluye cuatro mapas multijugador variados, con el regreso de un clásico multijugador rediseñado y Mob of the Dead, la experiencia de zombis más terrorífica de Treyarch hasta la fecha.

Supervivencia zombi (MOB OF THE DEAD)
Call of Duty: Black Ops II Uprising incluye un nuevo modo de juego el cual fue denominado como “Mob of the Dead”, el cual cuenta de una experiencia realmente intensa y a la vez creativa de la mano de los mafiosos Billy Handsome (Liotta), Al ‘La Comadreja’ Arlington (Pantoliano), Salvatore ‘Sal’ DeLuca (Palmentiri) y Michael ‘Fin’ O’Leary (Madsen). Estos mafiosos cumplen una condena en la prisión de Alcatraz mas conocida como “La isla del diablo”, pero tras un intento de fuga fallida tendrán que combatir contra una infección zombi a base de todo tipo de herramientas y armas improvisadas. Deberán encontrar un camino para escapar entre prisioneros y guardas zombis que invaden Alcatraz. Además si uno de los jugadores se convierte en víctima de los conocidos como “Mob of the Dead”, la modalidad del juego llamada “Purgatorio” les enviará al más allá.

 

magmaMAGMA
El primer mapa en el que combatiremos es Magma, el cual esta desarrollado dentro de un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que destrozan todo a su paso ofreciendo un terreno peligroso que poco a poco van sellando las distintas rutas que hay por el lugar


encoreENCORE
Encore esta ambientado en los terrenos de un abarrotado festival de música en Londres, el escenario central ofrece a los jugadores una posición estratégica que domina la batalla cuerpo a cuerpo en el anfiteatro que lo rodea y en las carpas principales.


vertigoVERTIGO
Vertigo esta centrada en lo que parece ser una India futurista, en un megarrascacielos  por encima de las nubes propiedad de TACITUS, los jugadores deben combatir en un helipuerto para VTOL y a través de una terminal de transporte que aportan una nueva dimensión a la verticalidad de cada enfrentamiento. Viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas impresionantes animan el escenario.


estudioSTUDIO
En esta clásica adaptación de Firing Range, uno de los mapas multijugador favoritos de los fans, el jugador puede combatir entre decorados de películas, así como también de invasiones extraterrestres, guaridas de piratas, selvas jurásicas y salones del oeste, se podrá controlar el mapa desde la torre del castillo y la taberna.


Según Mark Lamia(Máximo responsable de Treyarch Studio) “el equipo se ha superado. Además de contar con cuatro mapas multijugador increíbles, el estudio ha estado trabajando al máximo en el modo zombi para crear ‘Mob of the Dead'”, explica. “Los jugadores van a disfrutar de una experiencia de juego nunca antes vista y, si no me creen, que esperen entrar en el Purgatorio”.

Call of Duty: Black Ops II UPRISING ya esta disponible para PS3, PC y Xbox360 al precio de 15 Dolares.