CloudX Pro

HyperX anunció que pondrá a la venta su HyperX CloudX Pro Gaming Headset. HyperX había dado a conocer en enero su relación comercial con Microsoft para crear unos audífonos con licencia oficial para Xbox One.

 

HyperX CloudX_ Pro Gaming Headset_hx-hscx-sr_hr_09_05_2016 13_18 HyperX CloudX_ Pro Gaming Headset_hx-hscx-sr_accessories_hr_09_05_2016 13_14

HyperX CloudX tiene un control de audio en el cable que permite a los usuarios ajustar el volumen en el propio cable y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido. El marco construido en aluminio lo hace más duradero, mientras que el color plateado y terminación en negro mate del auricular complementan el controlador inalámbrico Xbox Elite para lograr una elegante combinación. CloudX también viene con un estuche exclusivo de cubierta rígida para su protección y fácil transporte.

 

HyperX CloudX_ Pro Gaming Headset_hx-hscx-sr_top_hr_09_05_2016 13_52 HyperX CloudX_ - Packaging - LA  _hx-hscx-sr_la_pb_hr_09_05_2016 11_33

“La familia HyperX Cloud ha ganado notoriedad por su comodidad, calidad y valor agregado”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios global de HyperX. “Hemos diseñado CloudX con las mismas características exitosas y hemos añadido conveniencias para la consola y accesorios de primera clase, pero teniendo siempre en cuenta los presupuestos de los jugadores para mantener un precio excepcional”.

HyperX CloudX se vende con almohadillas intercambiables aterciopeladas, un cable de extensión de 2m para PC y un estuche rígido para su transporte. Tiene un precio sugerido en Perú de S/ 340.00.