Portada

Microwars es el último juego traído por el Publisher latinoamericano Softnyx, quienes actualmente distribuyen títulos como Gunbound o Rakion. Microwars es un shooter en tercera persona con personajes personalizables con una gran variedad de armas y niveles bastante interesantes, que apunta a volverse el favorito entre los Free2Play (juegos gratuitos) licenciados en Latinoamérica de esta temporada.

El Closed Beta Testing (CBT) es el periodo en el que se prueba el juego con ayuda de los usuarios, antes de lanzarse la versión oficial del juego. Cualquier usuario registrado en Softnyx puede participar de la Closed Beta de Microwars.

Si bien los usuarios que se registraron como testers oficiales hasta el domingo 29 de setiembre recibirán premios por haberse registrado a tiempo, ahora todos los que desean pueden probar el juego y apoyar a las mejoras que se realizarán. Para descargarlo deben ingresar a mw.softnyx.com y loguearse con una cuenta de softnyx de latinoamerica.

En Microwars cada personaje es un juguete en miniatura, en ambientes reales gigantescos (jardines, habitaciones, etc.) y tiene una gran cantidad de modos de juego y armas muy variadas. Este título fue desarrollado originalmente por la empresa coreana NQ Games bajo el nombre de MicroVolts y tuvo adaptaciones en diferentes partes del mundo, resaltando la versión japonesa (llamada Toy Wars) donde hicieron ilustraciones especiales a cada personaje y aumentaron a uno nuevo.

Acá puedes ver el tráiler de la versión japonesa de Microwars (Toy Wars) donde podrás ver más detalles de lo que podría ser la jugabilidad del nuevo título de Softnyx.