resi

Uno de los personajes más famosos de la saga de Resident Evil es sin duda alguna la ella Claire Redfield, quien regresará a la saga para el recientemente anunciado Resident Evil Revelations 2 donde estará acompañada de Moira Burton, hija de Barry Burton.

Revelations 2 estará ubicado entre los eventos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 dentro de una instalación de detención en una isla abandonada. Tras haber sido secuestradas, Claire y Moira deberán enfrentar a un nuevo tipo de enemigo llamado “Los Aflijidos” (The Afflicted). Según señalo el productor Michiteru Okabe, los aflijidos son bastante diferentes de los zombies comunes y corrientes.

El modo de juego de esta segunda entrega será similar al del primer juego, es decir, muy enraizado con el survival horror tradicional de los primeros juegos de la saga.

Además Okabe añadió que “esperamos que este juego no pierda lo que hizo que sus predecesores sean tan buenos, y al mismo tiempo queremos traer algo nuevo y emocionante a la saga de Resident Evil.”

Recordemos que el primer Revelations salió inicialmente como un título exclusivo para el Nintendo 3DS y fue aclamado por haber retornado con éxito a la fórmula original. Sin embargo, luego el juego fue porteado para el PS3 y Xbox 360.

Se sabe que Revelations 2 será lanzado para Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC en el 2015. Se desconoce si saldrá en alguna consola de Nintendo.