La película animada de Super Mario reveló hace poco quienes serán los actores encargados de interpretar a los personajes que estarán dentro de la producción. Uno de los llamativos es, sin lugar a dudas, Chris Pratt, quien interpretará al querido fontanero.

Hay muchas expectativas por saber cómo sonará el actor haciendo al icónico personaje. Un reportero de toofab pudo conversar brevemente con el co-fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandrid, cuando lo encontró en el aeropuerto de Los Ángeles.

Chris Pratt Mario

A Meledandrid se le preguntó cuál será el enfoque para la voz de Mario y cómo lo interpretará Chris Pratt. El ejecutivo dijo lo siguiente:

Todo lo que puedo decirte es que la voz que está haciendo [Pratt] para nosotros y para Mario es fenomenal (…) Estoy deseando que la gente lo escuche“. Además, confirmó que no estará replicando el acento italiano. Eso sí, señaló que habrá guiños al tema.

A Meledandrid también se le preguntó porque no fue casteado un actor italiano para el rol, a lo que respondió: “Bueno, como italoamericano que soy, entiendo el comentario. Charlie Day, que interpreta a Luigi, es de origen italiano. Así que ese es nuestro guiño“.