Gracias a un mod de DarknessValtier, tanto Jill Valentine como Chris Redfield ahora pueden ser parte de Resident Evil 2 Remake

El éxito de Resident Evil 2 Remake ha significado que este juego ha recibido docenas de mods curiosos y bastante creativos. Desde sencillos como reemplazar la canción de Mr. X con una canción de DMX hasta meter a Thomas el tren. Existen algunos jugadores que prefieren a los dos protagonistas de la primera entrega de RE: Jill Valentine y Chris Redfield. Debido a esto, el modder DarknessValtier ha decidido traer a ambos personajes para que reemplacen a Claire y a Leon. Ya te lo puedes descargar y volver a visitar este juego que recibió tanto aclamo.

La calidad de sus modelos es impresionantes, ya que sus rostros están totalmente animados y se mueven como se moverían Leon y Claire. Un problema es que no se puede cambiar los nombres así que tendrás que soportar que a Jill le digan Claire. Este no es el primer mod que se crea en Resident Evil 2 Remake para cambiar de personaje, por supuesto, ya existen mods para jugar con Wesker, Rebecca Chambers y Barry.

La diferencia es, una vez más, la impresionante calidad de los modelos de Jill y Chris.

Resident Evil 2 Remake

Capcom ha tenido un año excelente, con juegos como Resident Evil 2 Remake y la expansión Iceborne de Monster Hunter World. ¿Podrán mantener su racha o se encontrarán con una pared llamada “nuestros propios errores”? Acá puedes buscar ambos mods, buena suerte y revive los tiempos de RE1.