Desde hace mucho en China se ha estado viviendo una lucha constante con los videojuegos que tengan contenido  violento, esto incluye sangre, muertes, etc. Hace poco la más grande compañía desarrolladora y distribuidora, de juegos móviles del país, Tencent, acaba de retirar el clásico PUBG Mobile, y lo ha reemplazado por otro que no contenga sangre ni muertos.

PUBG

La empresa ha tenido que acatar esta medida, pues han sido obligados por parte del gobierno local, y los organismos reguladores de videojuegos del país. El cambio más grande que ha recibido el juego es que ya no hay “muertos”, ya que cuando un jugador es eliminado, el “cadáver” del personaje no se queda tirado en el suelo, ahora se levanta y se despide.

“Cambiaron PUBG Mobile en China para cumplir con las leyes más estrictas sobre la violencia en los juegos. Ahora, cuando «matas» a alguien, te dan una caja de botín y se despiden y, honestamente, es tan hilarantemente sano”, explica un periodista de IGN.  Estos cambios nos demuestran que los países están combatiendo cada vez más contra, los juegos violentos.

(Fuente)