Banner-CES2017-Web2

 

CES 2017, LAS VEGAS, 03 de enero del 2016.—  Sin mucho revuelo previo, pero con una presentación sólida, HyperX, la división de alta gama de Kingston, anunció hoy la expansión de su línea de equipos premium para videojuegos con el teclado HyperX ALLOY RGB, el mouse para videojuegos Pulsefire y dos nuevos teclados mecánicos para videojuegos ALLOY FPS con dos opciones de interruptores Cherry MX: rojo o marrón.

 

 

Veamos a detalle cada uno de ellos:

 

 

HyperX Pulsefire: El primer mouse de la marca

 

hyperx-pulsefire-fpsfront

 

Diseñado para jugadores profesionales, el primer ratón HyperX incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). Puede cambiarse la configuración sin necesidad de software, y Pulsefire ofrece las características que los jugadores buscan a un precio sorprendentemente asequible (menos de $50, confirmado por la marca). Estará disponible a partir de abril del 2017.

Alloy RGB: Durabilidad y estética

 

hyperx-alloy-rgb-1

 

Con un diseño de teclado completamente nuevo, iluminación de colores LED de 16M y teclas dedicadas a multimedios, el teclado premium HyperX Alloy RGB ofrece a los jugadores perfiles de iluminación y control dinámicos. El nuevo teclado de ALLOY RGB permitirá a los jugadores personalizar y controlar la configuración de color de las teclas e incluye un marco de aleación metálica para mayor estabilidad. Costará aproximadamente $150 y estará disponible en el tercer trimestre del 2017.

 

Alloy FPS con Cherry MX rojo y marrón: Misma calidad para diferentes jugadores

 

alloy-fps-02

 

El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX ALLOY FPS con opción de interruptores Cherry MX marrón o rojo, cuenta con un marco de aleación de acero de tamaño completo con un diseño que ahorra espacio (al igual que la primera versión con Cherry MX azul), permitiendo a los jugadores maximizar el espacio del escritorio para desplazar el ratón FPS. Los jugadores ahora tienen dos nuevas opciones de interruptores y teclas WASD rojas texturizadas para la sensación táctil y el rendimiento que se necesitan para los juegos FPS. El teclado también ofrece perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de software. Como incluye un cable removible y una bolsa, este teclado compacto es perfecto para los jugadores que viajan. Estará disponible desde este mes a un precio de $100 en promedio.

¿Qué te parecen estos anuncios de HyperX? No olvides comentar y compartir nuestras noticias utilizando el hashtag #MGCES2017 y #CES2017