Banner-CES2017-Web2

Mientras que la mayoría de la competencia se preocupa por mostrar la mejor resolución posible, LG no solo demuestra eso, sino que también se enfoca a traernos un televisor super liviano y delgado que da un nuevo significado a los televisores de pantalla plana, esta es la nueva linea de televisores de LG, la serie W, que tiene esta letra por su apodo de Wallpaper o papel tapis.

LG+OLED+gallery+4

El día de hoy LG presento en Las Vegas su nueva linea de televisores, aquel que tiene la particularidad de ser 2.57 milímetros de grosor, y varios tamaños llegando a una máximo de 77 pulgadas. esta es su nueva serie de televisores W, tan delgado como un papel tapis, siendo sus descripciones: “Es capaz de dar una sensación natural de inmersión y no produce sombra”  ademas de”Es como mirar a través de una ventana”.

lg-signature-oled-w-series-tv-ces-2017-13-980x420

Sin embargo su delgadez no le es inpedimento para que tenga una buena resolución, teniendo la tecnología LG OLED mostrando unos colores negros profundos y reales sin ningun defase de luz, como si se tratase de una foto o dibujo real, ademas tambien integra la  tecnología ULTRA Luminance para ofrecer un mayor brillo en las zonas donde sea necesario así como su tecnología de color Technicolor, todos unos eruditos en el color desde tiempo inmemoriales.

img_1093-1500x1000

A todo esto se le suma las tecnologías Dolby Vision  que aprovecha el rango dinámico del HDR que ofrece imágenes más llamativas, y Dolby Atmos que es una mejor experiencia de sonido realista, por cierto, estos televisores estas listo para los formatos HDR. Aun no hay detalles de salida, o precios pero por lo pronto esta es la nueva linea de televisores que nos tiene LG.

img_1085-1500x1000