gigabyte

En el pasado CES 2017, los asistentes vieron que GIGABYTE ha estado fortaleciendo distintos mercados desde VR Gaming, Refrigeración Líquida Extrema para Computación Industrial e incluso con su PC del día a día. Compañeros de la industria como son Intel, Enermax, HyperX y Oculus también presentaron en este show sus nuevas tecnologías.

 

IMG_6335  1111

GIGABYTE presentó antes de la apertura de este evento tecnológico, una exhibición en su localidad en el Ballroom Palace en el Caesars Palace. El Ballroom Palace es un cuarto de 20.000 metros cuadrados que estuvo lleno con nuestra nueva serie AORUS 200 de Motherboards Gamers, Notebooks AORUS, Tarjetas Gráficas GIGABYTE y mods de cases de la competencia de Mod2Win. La competencia Mod2Win tuvo a más de 5000 modders compitiendo por el primer lugar con más de US$10,000 en premios. El modder Boloisbolo, fue premiado con el primer lugar con US$5,000 en premios y un viaje todo pagado, patrocinado por GIGABYTE.

En el pasado evento GIGABYTE reveló su nueva serie de Motherboards Gamers, las Motherboards AORUS.  La serie de Motherboards Gamer AORUS de GIGABYTE están hechas para gamers y entusiastas buscando una solución que cubra sus necesidades. Con aliados como AVA Direct, Brainstorm, CUK, CyberPowerPC, CyberTronPC y Origin PC potenciando la zona de VR, los asistentes pudieron experimentar un verdadero Gaming VR mientras miraban a través de los lentes de Oculus Rift. GIGABYTE implementa tecnologías como USB DAC-UP 2, Puertos USB que tienen voltajes ajustables, para asegurar que el VR Gaming o la experiencia VR sea nítida.

 

55666_06_gigabyte-preparing-next-gen-aorus-products-ces-2017

“GIGABYTE siempre estará al frente de la tecnología, porque es lo que queremos mostrarle al mundo, y lo que hemos estado trabajando. Compartiendo el reflector con nuestros asociados seremos capaces de estimular más la innovación y usos para las Motherboards GIGABYTE y ayudar a definir el futuro de las tecnologías por venir” dijo Henry Kao, Vice Presidente de la unidad de Negocios de GIGABYTE.