La guerra entre consolas ha llegado, pero dicha guerra la están librando los fans de cada marca al defender lo que se ha presentado hasta el momento. Actualmente, los analistas de la industria han empezado a dar sus predicciones de venta de la PlayStation 5 y Xbox Series X. Tal parece que esto no es preocupación para el directivo de Xbox, ya que acaba de dejar claro que su objetivo no es vender más que la PS5.

Xbox

Phil Spencer, CEO Xbox, dejó claro esto durante el reciente Talk Show de Animal Crossing, en donde el directivo alabó los juegos de Nintendo. En el programa, dejó claro que su visión actual no es vender más consolas que Sony o Nintendo, sino es brindar una mejor experiencia de usuario. Dejó claro, que su visión actual con la Xbox Series X es dar un buen servicio a todos los jugadores, así como también brindarles una gran experiencia de juego.

“Queremos que las personas se sientan como si fuera un miembro de Xbox. Y que la pertenencia a Xbox no se trata de un solo dispositivo, sino que pueden ser varios. ¿Cuántas consolas vendo yo frente a cuántas consolas vende otra compañía? —Sony o Nintendo u otras empresas en su día – No somos … ese no es nuestro enfoque. Si [la tradicional guerra de consolas] fuera de nuestro enfoque, no pondríamos nuestros juegos en PC, no pondríamos nuestros juegos en Xbox One, no haríamos xCloud y no permitiríamos a la gente jugar en sus teléfonos”, expresó el directivo.

(Fuente)