Desde hace algunos meses, sabemos que Xbox está poniendo los ojos en el mercado japones. Es por esto, que se ha venido revelando diversos reportes en los cuales se aseguraba que, la firma se reunía con diversos estudios japoneses. Ahora pues, el CEO de la firma acaba de asegurar que dichas negociaciones son completamente falsas, a pesar de eso también resaltó el interés que tienen interés en el estudio.

Xbox Series X

Esto fue revelado por el mismo Phil Spencer, CEO de Xbox durante una entrevista con el medio GameSpot. En donde revelaron algunas nuevas características y la dirección que estará tomando Xbox con el paso de los años. Así como también, la visión que tienen con el mercado asiático y su posible ingreso al mercado Nipón con mucha más fuerza.

“[Risas] no lo creo. Normalmente no lo hacemos así digo que no lo creo porque no estoy en todas las reuniones que tiene el equipo, pero diré que es un no de mi parte. Sabes, la mayoría de las oportunidades que hemos tenido a la fecha han sido con quiénes tenemos una larga relación y no creo que estemos por ahí aventando nuestras tarjetas de presentación en cada esquina para encontrar gente”, expresó Spencer.