Actualmente los fans gaming están muy divididos, esto debido a la ferviente y muy agresiva “guerra de consolas”. A pesar de que los fans se la toman muy enserio, los directivos las compañías no, ya que hemos visto como los CEO de PlayStation, Xbox y Nintendo conviven para darle lo mejor a los fans. Ahora pues, el CEO de Xbox acaba de lanzar una lluvia de elogios hacia Nintendo, esto durante un documental.

El hecho tomó lugar en el nuevo documental sobre Nintendo llamado Playing With Power: The Nintendo Story. Esta producción repasa los 131 años de historia de la compañía, revelándonos diversos datos acerca de la misma. Por otro lado, cuentan con diversos testimonios de figuras reconocidas de la industria como Phil Spencer, quien dedicó algunas palabras de elogio para la compañía.

“El papel que ha desempeñado Nintendo para hacer de los juegos una experiencia familiar, segura y acogedora a la par que brinda grandes experiencias de juego a su plataforma ha sido fundamental para la industria que tenemos hoy. No creo que se pueda desvincular la industria de los videojuegos de Nintendo, creo que están intrínsicamente vinculados”, señala Spencer.