Phil Spencer, es una de las figuras que más ha ido escalando en popularidad desde su toma de mando en Xbox. Tras su llegada, la firma ha estado tomando un buen rumbo bajo su tutela. Es por esto, que el directivo ha dejado claro muchas veces que, para él la guerra de consolas es algo superficial, ya que su apuesta son los fans. Ahora pues ha vuelto a remarcar esto, asegurando que la guerra de consolas sería lo único que lo haría renunciar a su actual empresa.

Esto fue revelado a por el mismo Spencer, a través del podcast Decoder al cual fue invitado. Durante la entrevista, el directivo volvió a remarcar la dirección hacia donde está apuntando la compañía, así como también su visión futura con la nueva generación. Asimismo, aseguró que, ama trabajar dentro de la industria gaming, pero si hay algo que lo haría renunciar sería la guerra de consolas.

“Para ser honesto, amo la industria en la que estoy. Éste es el trabajo que amo. Mi esposa dice que es el único trabajo para el que estoy calificado, pero definitivamente es el trabajo que amo. Pero ese tribalismo en la industria, si hubiera algo que me sacaría de ella, sería definitivamente eso sobre lo que estás hablando (guerra de consolas).

Especialmente en el espacio de consolas, hay un nicho dentro de un nicho que, creo, lo han llevado a un nivel destructivo de ‘realmente quiero que fracasen para que esta cosa que compre tenga éxito’. Lo digo de ambos lados. No estoy diciendo de que todas las personas que destruyen Xboxes y todos los que aman Xbox siempre sean abiertos a cosas de PlayStation”, aseguró Spencer.