psvr2 jim ryan

El CEO de Sony Interactive Jim Ryan salió en defensa del poco éxito en ventas que está teniendo el nuevo visor de realidad virtual PlayStation VR2. El ejecutivo explicó el plan a futuro del nuevo accesorio en una entrevista con el medio Famitsu de Japón.

«PSVR2 acaba de ser lanzado, por lo que puede ser muy pronto para juzgar su popularidad, pero estamos felices de ver muchas reacciones positivas de los usuarios y los medios.» comentó Ryan.

Las ventas del visor de Sony decepcionaron no solo a fanáticos sino también a la publisher, que rápidamente recortó sus expectativas para el 2023. Gran parte de esto se debe a su alto precio —550 dólares— y su biblioteca de juegos, entre los cuales hay pocos exclusivos de PlayStation.

«Seguiremos avanzando para que quienes adquieran PS VR2 puedan disfrutarlo durante mucho tiempo y nosotros también podamos obtener beneficios» finalizó.

PSVR2 podría recibir una inyección de nuevos títulos muy pronto. Sony anunció esta semana que el próximo 24 de mayo lanzará un nuevo Showcase de PlayStation donde mostrará novedades para la PS5 y también para su visor de VR.

PlayStation VR2 requiere de una PS5 y ya está disponible en tiendas online y retail.

Fuente: Video Games Chronicle