Hace mucho tiempo, Microsoft no daba mucho por su división de videojuegos. A pesar de esto, Xbox resurgió gracias a la llegada de sus nuevas consolas, así como también sus nuevas IPS, las cuales siguen sorprendiendo hasta el momento. Ahora pues, el CEO de la compañía acaba de salir a revelar que están centrados en la división de videojuegos, confirmando su compromiso que tienen con Xbox.

Microsoft

Esto fue revelado por Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft durante la última reunión anual con los accionistas. Por otro lado, también resaltó el lanzmaiento de la nueva generación de consolas por parte de Xbox. Esto no es todo, ya que aseguró que están “muy, muy centrada en los videojuegos”.

“Lo primero, estamos muy emocionados sobre los lanzamientos de las nuevas consolas en el mercado. Siempre nos hemos centrado en asegurar que nuestra comunidad de jugadores que cuenta con nosotros para producir las mejores consolas tenga una nueva generación de consolas, que son potentes y realmente geniales para jugar. Lo estamos apoyando, con el mejor contenido y con la mejor comunidad. Pero la visión amplia que tenemos es asegurar que los 3000 millones de jugadores que hay ahí fuera [en referencia a todos los jugadores, incluidos aquellos que solo juegan en móviles] sean capaces de jugar sus juegos en cualquier lugar que quieran, con todo el contenido que quieran, y con quien quieran “.

(Fuente)