Hace un par de horas se transmitió la Evo Japan 2019, quienes junto en colaboración con SNK, ofrecieron una transmisión especial  de la demo de  Dead or Alive 6. El evento transcurría de lo normal, hasta que la presentación se comenzó a tornar fuera de contexto para los organizadores que decidieron cortar el streaming y pedir disculpas.

Dead or Alive es conocida por mostrar a sus luchadoras muy voluminosas y voluptuosas. Lo que empezó como una demostración de jugabilidad, término en una situación que poco agrado a los organizadores. Las modelos empezaron a mostrar sus ropas rasgadas, -efecto del juego- revelando su ropa interior

Entre más avanzaba la carga de la demo, las modelos iban imitando los movimientos del juego, resaltando así los pechos de las anfitrionas. Pero la gota que rebalsó el vaso no fue ninguna de estas, sino que usaron el modo foto para pausarlo en una de las llaves del juego, simulando así una postura sexual. Todo esto termino en la completa cancelación de la transmisión.

Después de lo sucedido, Joey “Mr. Wizard” Cuella, uno de los fundadores de EVO, publico un Twitter (ahora borrado), en el cual mencionaban que Dead or Alive 6 no refleja los valores de Evo o la comunidad de juegos de lucha. «Hemos detenido la retransmisión temporalmente para proteger la integridad de nuestra marca. Pedimos disculpas a nuestros fans».