No se asusten, CD Projekt Red quiere dejar claro que Cyberpunk 2077 no recibirá otra demora antes de su lanzamiento

Cuando un juego llega a tener la escala de Cyberpunk 2077, cada demora es como un terremoto en toda la industria. Cuando No Man’s Sky y Final Fantasy XV fueron demorados, son periodistas que lo anunciaron recibieron amenazas de muerte. Hay tantas personas esperando el lanzamiento que la idea de tener que esperar más parece romper su habilidad de procesar sus propias ideas. Y los fans de Cyberpunk 2077 están “asustados” ya que este título fue demorado a principios del 2020. ¿Qué pasa si lo vuelven a demorar?

Cyberpunk 2077

Al menos, CDPR ha buscado apagar este ruido.

El último informe corporativo de CD Projekt Red revela que el plan de la empresa para la segunda mitad del 2020 lo tienen bastante claro. Su plan sigue siendo realizar el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el cual ya está “fijado” para el cuatro trimestre de este año. En otras palabras, los ejecutivos tienen claro cuando es que este título tiene que salir. Esto podría significar que este juego será lanzado, aún si tiene una gran cantidad de glitches y problemas técnicos. ¿Lograrán que su lanzamiento sea técnicamente efectivo? Difícil decir, pero mucho tiempo no les queda.

Cyberpunk 2077

En un año de sequía para la industria de los videojuegos, Cyberpunk 2077 podría devolverle al año una gran energía. Al mismo tiempo, podría dominar las navidades y convertirse en el juego más grande del año. Sin embargo, no son pocos los fans que esperan que el título reciba una demora más. ¿Se cumpliran sus expectativas?