nintendo switch

Un Tweet del estudio Nicalis, Inc. ha revelado la llegada de 2 nuevos títulos del estudio independinte, estos serán los ya conocidos y premiados Cave Story y 1001 Spikes, que llegaran a “hacerle compañía” al recientemente anunciado The Binding of Issac: Aftermath+.

 

Cave Story and 1001 Spikes

“Isaac se sentía solo así que le trajimos algunos amigos para hacerle compañía”, es lo que menciona el Tweet de Nicalis, Inc., distribuidores tanto de Cave Story y 1001 Spikes, como de The Binding of Issac.  Por cierto, en la imagen que acompaña el Tweet podemos ver un nuevo y mejor vistazo al menú que tendrá la Switch, menú que vimos muy brevemente en la pasada presentación del 12 de Enero. El Tweet ya ha sido borrado del Twitter oficial de Nicalis, así que probablemente dieron este anuncio fuera de tiempo.

Cave Story: Doukutsu Monogatari fue creado en 5 años por el desarrollador Daisuke “Pixel” Amaya y llego primero gratis a PC en el 2004; el juego ha sido porteado y aumentado por el estudio Nicalis posteriormente para distintas plataformas. Otro juego de plataformas desarrollado por Nicalis es 1001 Spikes, que llego primero a PC en el 2014 y después a WiiU, 3DS, PS4 y PSVita.

 

nintendo switch presentation 04

Aun no se ha anunciado que versiones de estos juegos llegaran a Switch, y en qué fecha. La Nintendo Switch llegara este 3 de Marzo a nivel mundial, y The Binding of Issac: Aftermath+ será uno de sus títulos de lanzamiento, así que esperamos que Cave Story y 1001 Spikes también lo sean.