Netflix viene preparando el fin de un ciclo y que gran ciclo. La cuarta temporada de Castlevania estaría disponible en mayo y para darnos una idea de como seria, se lanzo un trailer en el que podemos ver un poco de algunos personajes.

Castlevania

La cuanta oficial de Netflix presento un nuevo trailer mucho mas extenso que el anterior, donde podremos darle un vistazo de lo que se incluirá en los 10 nuevos capítulos que tendrá la ultima temporada.

En el avance podremos apreciar a los enemigos a los que se enfrentarán Belmont y Sypha en su búsqueda, que los lleva a donde todo comenzó. A su vez, Camilla hace su aparición junto a Lenore tratando de formar monstruos de la noche.

La sinopsis del trailer dice “La influencia de Dracula crece mientras Belmont y Sypha investigan los planes para resucitar al vampiro. Alucard batalla para aceptar su humanidad”.

No se puede esperar mas. ¿Tu también tienes ganas que la nueva temporada de Castlevania se estrene de una vez?, ¿Qué es lo que esperas de la nueva temporada?.