Tal parece que, las controversias de abuso sexual dentro de la industria de los videojuegos han explotado. Después de todo los que ha acontecido con Ubisoft, así como también lo del EVO, nuevos casos siguen saliendo a la luz. Ahora pues, una caster de Super Smash Bros. se acaba de ver implicada en abuso de menores, debido a que estaba manteniendo relaciones con un proplayer menor de edad.

Troy “Puppeh” Well, jugador profesional de Super Smash Bros. Ultimate, reveló esta semana que fue abusado por Cinnamon “Cinnpie” Dunson. Según señala a través de su cuenta de Twitter, la famosa streamer “inicio conversaciones sexuales”. Esto llevó a una relación sexual con Puppeh de 14 años, mientras que Cinnpie de 24. Este hecho tuvo lugar el 2016, debido a los constantes viajes de ambos, así mismo el jugador reveló que todo empezó por Snapchat y conversaciones de Facebook.

Como revela en su comunicado, durante todo lo sucedido estuvo en estado de shock. Por otro lado, aseguró que no se opuso a todo lo que estuvo sucediendo, señalando que sentía un gran gusto por la caster. Así mismo, asegura que la caster lo manipulaba para eliminar sus conversaciones de Facebook, así como también la posibilidad de reunirse cuando él cumpliese la mayoría de edad.

“En algún momento antes del verano de 2016, Cinnamon inició conversaciones sexuales en Snapchat conmigo y respondería, pero nunca supe si algo saldría de eso… La primera cosa sexual que sucedió entre nosotros dos sucedió una noche después de regresar de uno de los torneos a los que viajamos. Cinnamon, que estaba bastante borracha en ese momento, luego corrió detrás de mí y me derribó al suelo y comenzó a besarme mientras estaba acostada sobre mí. Estaba casi en estado de shock todo el tiempo que estaba sucediendo. Sin embargo, no me opuse realmente desde que tenía 14 años en ese momento y me gustaba mucho”, expresa en el mensaje.