Después de un mes en venta, el popular Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha logrado vender más de 500,000 unidades

Las críticas de Captain Tsubasa: Rise of New Champions no fueron nada del otro mundo. Hay varios aspectos del título que muchos criticaron, como su inteligencia artificial y sus mecánicas de objetos. Sin embargo, nadie puede negar que es uno de los mejores juegos de Inazuma Eleven que existen. Y el resultado ha sido que los fans de la franquicia los han premiado con buenos resultados. Los fans de Tsubasa rápidamente se pasaron la voz y el juego comenzó a crecer. De esta forma, el título ha logrado vender más de medio millón de unidades.

¡Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Esto fue anunciado por Bandai Namco por medio de un comunicado de prensa que ha llegado a varios medios. Ha pasado un mes desde que Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzó y ya ha podido lograr esta cifra. ¿Cuánto tiempo se tardarán en llegar a un millón de unidades? No tengan duda de que es solo cuestión de tiempo. Con este éxito, tengan por seguro que Bandai Namco continuará impulsando el desarrollo de esta marca, por lo menos durante el futuro cercano. Quien sabe, quizás hasta ya tengan planes para la elaboración de una secuela.

Para celebrar sus resultados, los desarrolladores han anunciado un parche nuevo, que traerá importantes cambios. Entre estos:

  • Ajustar la dificultad del partido entre Otomo y Hanawa del Episodio Tsubasa
  • Mejorar el matchmaking en los Partidos de División y la diferencia de costo entre jugadores
  • Añadir una función para mostrar las condiciones de desbloqueo para un DAD desbloqueado.
  • Notificaciones llamadas “noticias”
  • Arreglos de bugs y otros problemas
  • Añadir objetos para mejorar el entrenamiento en una nueva tienda llamada el CC Shop
  • Desafíos online y características bonus para ganar Captain Coins

¡Captain Tsubasa: Rise of New Champions

El parche saldrá a finales de septiembre para PS4 y en octubre para Steam y Nintendo Switch.