Con un puntaje de 66 en Metacritic, Captain Marvel está superando a películas como Deadpool, X-Men: First Class y Ant-Man

Se aproxima el estreno de la primera película del MCU que saldrá durante este año. Revelada en un teaser al final de Avengers: Infinity War, Captain Marvel se estrenará en la medianoche de hoy. Sin embargo, sabemos que muchos no saben si verla en estos días o si esperar un tiempo antes de pagar. Para aquellos en duda, les traemos la recepción crítica de este filme y esta es cercana al estándar del MCU. No ha llegado a las alturas de Spider-Verse o Black Panther pero mantiene la calidad consistente que caracteriza a este universo cinematográfico.

Captain Marvel

En Metacritic, se pueden encontrar 39 críticas de Captain Marvel, veinticuatro positivas y catorce mixtas. Por otra parte, su «puntaje» en Rottentomatoes es de 84%, lo que significa que la mayoría de críticos la disfrutaron. Sin embargo, eso no significa que todos la hayan adorado, lo cual es demostrado por sus puntajes en Metacritic. Los puntajes más repetidos son 60 y 75, lo que muestra una tendencia clara. Es una película disfrutable pero que no parece llegar a ser mucho más que eso.

Se felicita su humor, su acción y su climax. Mientras que su ritmo y la estructura de la película no parecen ser tan fuertes. Es una «Marvel Origin Story», un filme que existe mayormente para establecer un personaje, al igual que Ant-Man, Iron Man y Dr. Strange. Es importante recordar que el puntaje de 66 que Captain Marvel tiene no es muy lejano a entregas como Guardianes de la Galaxia 2 (67), Avengers: Infinity War (68) y Winter Soldier (70), todas favoritas de los fans del MCU.

Captain Marvel

Captain Marvel estrena en unas horas y Avengers Endgame estrena el 26 de abril de este año.