Kiichiro Urata, CEO de Capcom USA, ha celebrado en Twitter los buenos resultados críticos del adorado Devil May Cry 5

Durante muchos años, muchos de los fans de Capcom le agarraron disgusto a la empresa que antes habían adorado. La forma en la que se cancelaron juegos de Mega Man dejó un sabor muy feo en la boca de sus fans. Títulos como Resident Evil 5 y 6, que no recibieron malas críticas, no ayudaron mucho en este sentido. Street Fighter X Tekken, no localizar Phoenix Wright y la desaparición de Marvel vs Capcom dañó su imagen aún más. Sin embargo, parece que la empresa ya está saliendo de esta etapa, y su CEO ha decidido celebrarlo.

Capcom

Ayer en la tarde, cuando ya habían salido varios de los reviews de Devil May Cry 5, era claro que el juego tendría un alto puntaje en Metacritic. Para celebrar su buena recepción crítica, Kiichiro Urata (CEO de Capcom USA) apareció en un video filmado por un productor de la empresa. En este, Urata dice “Capcom is back!” demostrando el intento de la empresa de regresar a sus raíces con sus últimos juegos.

El éxito de Resident Evil VII, Mega Man 11, Resident Evil 2 Remake y Monster Hunter World muestran a una empresa que parece renovada. Llevar a Monster Hunter a consolas es algo que sus fans han pedido desde los 2000. Mega Man finalmente ha regresado después de estar dormido por una década. Resident Evil ha vuelto a sus raíces de campy survival-horror y Devil May Cry ha regresado a su estilo clásico.

Capcom

No se sabe mucho sobre los futuros proyectos de Capcom aparte de la expansión de MH World. Por ahora, disfrutarán cómodamente de sus éxitos del 2019.