Capcom hace mucho, estaba pasando una etapa muy oscura como empresa y como desarrolladora, sus propuestas no eran tan bien recibidas por los fans, y en algún momento llegamos a cuestionar su futuro. Pero en estos últimos años, la empresa Japonesa ha sabido mover y jugar sus fichas, por eso ha regresado a la estabilidad, la comunidad se ha sentido feliz por sus recientes acciones, y esto tiene feliz a la compañía según Hideaki Itsuno.

Metro GameCentral entrevistaron a Itsuno, director de la nueva entrega de Devil May Cry 5, destaco la gran recepción que han tenido los títulos recientes de Capcom, aseguró que esto provoca un ambiente de felicidad en la compañía.

Hideaki Itsuno dijo que “todos somos conscientes de eso, sí. Tenemos mucha suerte porque Monster Hunter World fue bien recibido y le fue muy bien. Cuando anunciamos Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 en E3, todos estaban entusiasmados y ahora que ya salió Resident Evil 2 obtuvo un 91 en Metacritic. Lo sabemos y estamos muy contentos porque estamos haciendo bien las cosas y la gente está disfrutando nuestro trabajo. Pero, por supuesto, eso significa que hay mucha presión, por ejemplo, Devil May Cry 5 no ha salido todavía, ¡así que sabemos que tenemos que mantener todo esto en marcha!”.