Ya son varios los que añoran el regreso de Dino Crisis, la gran saga de Capcom de dinosaurios. No solo son los fans, sino también trabajadores de la industria, como Masachika Kawata. ¿Quién es él? Pues el trabajó en Dino Crisis y su último trabajo fue Resident Evil 7 nada menos que como productor y hace un año dejó en claro su deseo de trabajar nuevamente en la saga.

Aunque Kawata mantiene “la esperanza en su corazón” pero confirmó que “no hay conversaciones” con Capcom. Pero ¿puede que Capcom haya cambiado de opinión? Parece que sí, ya que recientemente un usuario de Twitter le pidió a Capcom un nuevo Dino Crisis

A lo que la empresa japonesa respondió con un mensaje que aviva la esperanza de muchos diciendo “Si mucha gente lo desea…”

Aún no hay nada asegurado ni confirmación de que estén trabajando en un nuevo título de la saga. Aunque la incursión de Kawata sería un buen agregado, ya que con la experiencia ganada en Resident Evil 7 sería un buen agregado para Dino Crisis ya que le permitiría volver a sus raíces de “survivor horror” y borrar el mal sabor que dejo la tercera entrega, que en sí para muchos no es parte de la saga.