capcom cup logo

Capcom ha anunciado que para el Capcom Cup, la gente de todo el mundo decidirá quiénes serán los invitados mediante votaciones para Ultimate Marvel VS Capcom 3. Es así que estos días los mejores jugadores del mundo tendrán la posibilidad de participar en este esperado torneo; entre ellos se encuentra un joven peruano.

Zack Fernandez es un joven de 20 años amante de los juegos de lucha, en especial de Ultimate Marvel VS Capcom 3, quien logró hacerse conocido mundialmente debido a sus logros este año 2013.

zack 3

Después de haber ganado varios torneos locales y la tercera edición del MásGamers Tech Festival, Zack se esforzó mucho los primeros meses del año trabajando sin descanso para poder solventarse sin ningún apoyo un viaje a los Estados Unidos donde participó en el EVO 2013, uno de los mayores torneos de juegos de luchas del mundo. Logró viajar varios días antes del evento y participó en torneos previos donde fue acostumbrándose al nivel internacional. Llegado el EVO 2013, terminó en primer puesto en su pool (eliminatoria) y avanzando a través de los brackets llegó a posicionarse entre los ocho mejores tras una única derrota por parte del futuro campeón EMP Flocker (el sistema de Doble Eliminación permite seguir jugando a pesar de haber perdido un encuentro), para después enfrentarse al anterior campeón Filipino Champ, quien lo dejó en un séptimo puesto en el torneo, no sin antes alcanzar la gloria y reconocimiento mundial.

Es así que Zack logró darse a conocer al estar entre los ocho mejores participantes de ese torneo de Ultimate Marvel VS Capcom 3 del EVO 2013.

zack 2

Los jugadores peruanos que participaron en diferentes torneos en el EVO 2013.

Ahora que Capcom está haciendo un torneo invitacional donde la gente elegirá a los participantes mediante votaciones, Zack podría estar entre los elegidos.

Hacemos un pedido para votar por nuestro compatriota Zack Fernandez. Tan solo hay que ingresar a este link, marcar la casilla que dice “other” y escribir al lado ATX Zack (la página pide votar por tres personas, así que habrá que marcar dos adicionales).

El esfuerzo de Zack ha demostrado a todo el mundo la habilidad que podemos tener los peruanos en los juegos de peleas, así que apoyémoslo para que sea elegido.