Humble Bundle lanza el Humble Capcom Mega Bundle, que te ofrecerá todo tipo de colecciones y juegos a diversos precios

Si tienes una PC y no sabes que hacer con tu tiempo libre…bueno, en primer lugar agradece. El hecho de que muchos no tengan que preocuparse por mucho más que su aseo y su entretenimiento es un privilegio. La realidad de nuestro país es que muchos no tendrán los recursos para tener un buen rato durante esta cuarentena. Tomando eso en cuenta, Capcom está ofreciendo una serie de opciones para que tengas con que distraerte durante estos días.

Capcom

Gracias a Humble Bundle, se ha lanzado un paquete de diversos títulos que podrían llevarte a horas de entretenimiento.

En el Humble Capcom Mega Bundle, vienen los siguientes juegos. Si pagas $1, tendrás acceso a Mega Man Legacy Collection (que incluye las primeras seis entregas de la franquicia), Strider (2014) y el primer episodio de Resident Evil Revelations 2. Si pagas más que el promedio (en este momento $10.40), lo que recibirás es Mega Man X Legacy Collection (que incluye sus primeras 4 entregas), Resident Evil 0 HD, Resident Evil Revelations, todo Resident Evil Revelations 2 y cupones de 50% de descuento para Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake.

Capcom

Y si pagas $20 no solo tendrás todo lo anterior, sino que serán tuyos Devil May Cry 4 – Special Edition, Resident Evil 1 HD, Dead Rising 4, y Dragon”s Dogma: Dark Arisen. Ah, y también tendrán Street Fighter: 30th Anniversary Collection, que viene con doce juegos diferentes. Si puedes pagar los $20, tendrás acceso a básicamente todas las franquicias importantes de Capcom (con la excepción de Monster Hunter). Además, títulos como Mega Man X, Resident Evil 1 y Devil May Cry 4 son genuinamente brillantes.