Capcom sigue trabajando en el tan esperado Resident Evil 3 Remake, el título saga que es la nueva de este año sigue latente. Ahora pues, la desarrolladora sigue sorprendiendo a todos con las diversas características que va presentando del juego. Hace unos momentos, la compañía acaba de presentar unas nuevas imágenes, en las cuales nos cuentan el trasfondo del enemigo principal de la entrega Némesis.

Resident Evil 3 Remake

A través de la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil, la firma japonesa nos presenta nuevas cualidades acerca del tan legendario antagonista. Acompañadas de nuevos dibujos  los cuales, explican un poco más de la historia detrás del personaje. Tal vez el dato más relevante es el nombre del cual nace el que se le da al enemigo.

“El nombre de Némesis se deriva de la diosa griega de la venganza. ¡Sé testigo del “nacimiento de la venganza” en esta nueva pieza de arte conceptual # RE3!”, explica Capcom. Solo toca esperar al lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, el cual llegará el próximo 3 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.