Desde que Devil May Cry debuto en la PlayStation 2 el 2001, tuvo un acogimiento tan grande que se convirtió en una de las sagas más importantes para todo buen gamer veterano. Algo que si marco al título es el hecho de nunca haber estado presente en ninguna de las consolas de Nintendo, lo más cerca que estuvieron fue un rumor para la GameCube, ahora los creativos de Capcom han manifestado su deseo por ver el título en la Switch.

Hideaki Itsuno y Matt Walker, director y productor de Devil May Cry 5, brindaron una entrevista a Express Online, donde revelaron su deseo de ver en algún momento un juego de la saga en la Nintendo Switch.

“No hemos anunciado nada para Switch, ¿cierto? Personalmente, nos gustaría ver un juego de Devil May Cry en Switch. Somos de esos tipos que siempre, siempre queremos jugar todo en Switch y en cada momento estamos pidiendo más ports para la consola. Sin embargo, no se ha anunciado algo para Switch, así que esperemos para ver lo que sucede”, Afirmaron los creativos de Capcom.

A pesar de estas palabras, aun no se ha confirmado nada, pero ningo de los creativos ha cerrado la puerta para llevar o adaptar algún juego de la saga a la Nintendo Switch. Después de todo no es una idea tan descabellada, pensar que la trilogía original pueda ser adaptada para la consola, hecho que ha sucedido con las versiones actuales de Okami y Onimusha.

Cabe resaltar que mucho de los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate están pidiendo ver a alguno de los personajes de DMC en el juego Melee. El juego vera llegara a PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo.